Únase a La Humane Society of the United States y usted estará ayudando a salvar animales inocentes de los criaderos de perros en masa, desastres naturales, y las otras formas de crueldad hacia los animales.

Por favor escoja la cantidad que usted quiere contribuir:
$

Si usted prefiere hacer una donación todos los meses, haga clic aquí.

* *

*

*

*

*

Si, por favor, envíeme sus mensajes de alerta, información actualizada y ofertas especiales por medio de correo electrónico.

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento, y NUNCA venderemos, alquilaremos, o compartiremos su dirección de correo electrónico.

*

*

Fecha de Expiración: *

* (¿Qué es esto?)

* Información Requerida

¿Le gustaria saber más?

Charity Navigator Rating CLOSE Closes window
Overall Rating

(62.61)
Organizational Efficiency
Program Expenses 82.7%
Administrative Expenses 4.4%
Fundraising Expenses 12.7%
Fundraising Efficiency $0.13
Efficiency Rating

(33.27)
Organizational Capacity
Primary Revenue Growth 5.6%
Program Expenses Growth 13.6%
Working Capital Ratio (years) 2.00
Fundraising Efficiency

(29.33)

¿Tiene La Humane Society of the United States una buena reputación?

Fundada en 1954, La HSUS es la organización protectora de animales más grande y efectiva del país. Cuenta con el apoyo de 11 millones de Estadounidenses o sea uno de cada 28 personas en el país. Recientemente, fuimos elegidos como una de las 10 asociaciones benéficas mas fiscalmente responsable por la revista Worth.

¿Qué puedo hacer para ayudar a los animales además de hacer una contribución monetaria?

  • Comuníquese con las autoridades si ve algún abuso hacia un animal.
  • Asegúrese que su mascota siempre tenga su etiqueta de identificación.
  • Prepare un plan de emergencia que incluya a su mascota.
  • Asegúrese que su mascota está esterilizada o castrada.
  • Considere adoptar un animal abandonado; usted puede salvar la vida de un animal.
  • Ayude a parar la exportación de caballos a mataderos pídale a su Congresista que apoye el acto para prevenir la crueldad equina.
  • Mejore su dieta evitando comer carne de animales criados en forma intensiva.
  • Ayude a proteger los animales uniéndose a la red de acción de La HSUS en al visitár a humanesociety.org.

¿Cúal es la misión de La HSUS?

La misión de La HSUS es “Celebrando a los animales, Confrontando la Crueldad”. Nosotros luchamos por crear un mundo humano y sostenible para todos los animales, un mundo que también beneficie a los humanos. Buscamos un cambio permanente y comprehensivo de la conciencia humana y de su conducta hacia los animales para prevenir la crueldad, explotación y abandono a demás de proteger el mundo natural y todos los seres vivientes.

¿Cómo La HSUS logra estos objetivos?

Nosotros buscamos lograr estos objetivos por medio de la educación, reformas políticas y empoderando a nuestros contribuyentes y asociados. Nosotros no participamos ni respaldamos acciones que sean violentas, ilegales o que se oponen a los principios básicos de compasión y respeto para nuestros semejantes.

Nosotros trabajamos en beneficio de los animales todos los días prestando ayuda directa cuando ocurren emergencias naturales o causadas por humanos. Educamos al público sobre problemas relacionados con animales, trabajando en el congreso para crear leyes que protejan a los animales y cuidando a miles de animales en nuestros centros de cuidado en todo el país. Nosotros también trabajamos en campañas dirigídas a combatir crueldades que afectan muchos animales tales como las peleas de perros o gallos organizadas como forma de entretenimiento, los criaderos de perros en masa, granjas industriales, prácticas de caza antideportivas, y el comercio de pieles.

¿Cómo puedo hacer una donación a La HSUS?

Hacer una donación a La HSUS es fácil y simple. Muchos donantes prefieren hacer una donación pequeña todos los meses cargándola a su tarjeta de crédito. Esto le provee a HSUS una base económica continua y confiable para alcanzar nuestros objetivos. Usted también puede hacer una sola donación para respaldar nuestros trabajo de proteccíon. Si usted tiene alguna pregunta sobre donaciones por medio del internet, por favor, envíenos un email o llámenos al 202-452-1100.

Si usted prefiere donar por correo, por favor envíe su donación a The Humane Society of the United States, 2100 L Street, NW, Washington, DC 20037.

¿Qué recibo cuando hago una donación?

Cuando usted hace una donación, usted se une a la familia de HSUS compuesta de nuestro personal y sus asociados, luchando para prevenir la crueldad y celebrar a los animales. Para darle las gracias por su generosidad, le enviaremos el perfil y una foto de un animal que se ha salvado gracias a donaciones como la de usted. Además, cuando usted haga una donación todos los meses o una sola donáción de $25 dólares o más, recibirá una subcripción a la revista “All Animals” que está llena de consejos sobre las mascotas, artículos de animales y noticias del frente en nuestra lucha por proteger nuestros amigos los animales.

¿Cómo usan ustedes mi donación?

La HSUS es la organización defensora de los animales lider en el mundo, trabajando para proteger a los animales en todo el país y el mundo. Su donación ayudará a La HSUS en su misíon de celebrar los animales y confrontar la crueldad incluyendo un gran número de actividades para proteger los animales tales como:

  • Combatiendo la crueldad con los animales
  • Abuso de animales salvajes
  • Servicios de emergencia
  • Criaderos de perros en masa
  • Caza de focas y el comercio de pieles
  • Cria intensiva de animales
  • Matanza de caballos y otros abusos equinos
  • Problemas con uso de animales en investigaciones
  • Adopción de mascotas y programas de esterilización y eutanacia
  • Centros de cuidado de animales

¿Puedo parar mis donaciones mensuales?

Si, rápida y fácilmente. Usted puede cancelar su donación mensual o cambiar la cantidad de su donación mensual siguiendo el link en el email que le enviamos. Usted también puede llamar a nuestro Departamento de Membresia y Lealtad del Consumidor al 202-452-1100 y un representante le procesará su solicitud.

Done por teléfono:
1-800-974-0516